La historia de los Superclásicos( los partidos )

Todos los encuentros que a lo largo de la historia nos han dado estos equipos.Fotos y Videos de Grandes momentos de los spuerclásicos.

10/13/2006

Historia de Copas...Todos los partidos

1966:

10/02: Cancha: River
River: 2 (Sarnari 34' ;Bayo 41' )
Boca: 1 (Alfredo Rojas 35' )

24/03: Cancha: Boca
Boca: 2 (Alfredo Rojas 46' y 49' )
River: 0

14/04: Cancha: River
River: 2 (Sarnari 15' ;Silvero -e/c-75')
Boca: 2 (Madurga 4' ; Alfredo Rojas 14')

04/05: Cancha: Boca
Boca: 1 (Alfredo Rojas 17')
River: 0

1970

17/02: Cancha: River
River: 1 (Gennoni 26')
Boca: 3 (Villagra 11' ; Coch 80' y 89')

19/03: Cancha: Boca
Boca: 2 (Larrosa 16' ; Savoy 40')
River: 1 (Daniel Onega 19')

16/04/: Cancha: River
River: 1 (Carlos Rodriguez 34')
Boca: 0

30/04: Cancha: Boca
Boca: 1 (Angel Clemente Rojas 81')
River: 1 (Daniel Onega 65')

1977

09/03: Cancha: Boca
Boca: 1 (Mouzo 88' -penal-)
River: 0

18/05: Cancha: Huracán(L.River)
River: 0
Boca: 0

1978

19/09: Cancha: Boca
Boca: 0
River: 0

17/10: Cancha: River
River: 0
Boca: 2 (Mastrángelo 64' ; Salinas 76')

1982

05/08: Cancha: Boca
Boca: 0
River: 0

30/09: Cancha: River
River: 1 (Alves 64' -e/contra-)
Boca: 0

1986

09/07: Cancha: Boca
Boca: 1 (Graciani 33', de penal)
River: 1 (Alfaro 44')

20/08: Cancha: River
River: 1 (Alzamendi 60')
Boca: 0

1991

27/02: Cancha: Boca
Boca: 4 (Latorre 28' y 87' ; Giunta 56' ; Marchesini 71')
River: 3 (Borrelli 9' y 31' ,de penal; Zapata 11')

20/03: Cancha: River
River: 0
Boca: 2 (Batistuta 23' ,de penal,y 87')

2000

17/05: Cancha: River
River: 2 (Angel 14' ; Saviola 47')
Boca: 1 (R.Riquelme 27')

24/05: Cancha: Boca
Boca: 3 (Delgado 59' ; Riquelme 84',de penal, y Palermo 94')
River: 0

2004

10/06: Cancha: Boca
Boca: 1 (Schiavi 21')
River: 0

17/06: Cancha: River
River: 2 (L.Gonzalez 50' ; Nasuti 92')
Boca 1 (Tevez 88')
Penales:
River: Salas(gol),Montenegro(gol),Cavenaghi(gol),L.Gonzalez(gol) y Maxi Lopez(atajó Abbondanzieri)
Boca: Schiavi(gol),P.Alvarez(gol),C.Ledesma(gol),Burdisso(gol) y J.Villareal(gol)


El Historial en las Copas Lo Gana Boca Juniors con 10 Partidos Ganados, 6 Empates,y 6 Derrotas.

10 Comments:

  • At 9:59 a. m., Blogger CANARIOS FC said…

    esta muy pero muy groso el blogelo aunque es muuuuy bostero...no hay un video con goles de river o festejos...nos llevan 5 partidos nomas...alguna vez les ganamos creo...hay q revisar eso...

    any who...groso el blog...tiene trabajo encima si.,..abrazooooo

     
  • At 11:01 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Que de datos que tiene esto! está muy bueno. Tiene un poco de razon este pibe juanjo que es ms tirando a Boquenze que otra cosa.pero igual la data está. Igual a mi no me importa porque yo soy hincha de Boca, para mi mejor, jaja. Llegué a tu blog porque lo publicaste en un blog de La pelota no dobla, te felicito chabon. esta bueno, suerte. Cristian

     
  • At 4:08 a. m., Anonymous Anónimo said…

    si es verdad eso pero creo que con el dato de la copa que van a poner a river llorando en el monumental naa jaja si loko esta muy buen ala pagina te felicito

     
  • At 4:39 a. m., Anonymous Anónimo said…

    che loko aca tenias que poner bien los partidos tube contando como un boludo o explicas bien porq habalndo con un hincha de river me decia que boca lo tiene de hijo desde el 90y contando los partidos me marie pero creo que lo teneos de hijo desde el 97 nose bine quiero que pongas esos explicar o por ahi la hora que es yo no entiendo nada o especifica mejor va a lo que voy quiero saber cuantos años de paternidad tu boca contra river o river contra nosotros me entendes loko?

     
  • At 4:40 a. m., Anonymous Anónimo said…

    a nivel local lo digo

     
  • At 4:40 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ah y no te molestaria pàsar los de torneos de veranos?

     
  • At 4:41 a. m., Anonymous Anónimo said…

    nono mejor pasa lo campeonatos y las copas a si a nivel local e internacional eso esta bueno pasalo junto va separalo a medida que lo haces loko asi ven las gallinas que tenemos mas torneos y copas que ellos copate papa-

     
  • At 11:06 p. m., Blogger ALe(9) said…

    Hola, gracias por pasarse a todos. Hacia rato que no entraba porque es mas como una base de datos, en cuanto haya un clásico entro. Pero.. Voy a tener en cuenta esto que me decís vos Ameli, hay cosas que las podría poner, lo que pasa que no se si pierde un poco el sentido de lo q es todos los partidos de la historia, pero lo de los torneos finalmente creo que lo voy a incluir.
    Y si te perdés en cuanto a partidos ganados cada uno fijate que siempre hay como un resumen final de la década, en algunos creo que no lo hay, los voy a incluir. Bueno gracias por colaborar para que mejore, disculpen que no entré antes. les dejo saludos a todos, Chau. ALe(9)

     
  • At 7:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    no gracias a vos loko en serio gracias.

     
  • At 2:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo llegue a tu blog, a traves de un link en supergol, y, por eso creí que se trataba de un sitio IMPARCIAL y estadístico. Pero me equivoqué, ya que si bien intentás ser imparcial, cuando pones algun comentario te sale el olor a bosta.
    Te repito, me parece que intentas ser imparcial, pero hasta ahora no lo lograste por tus comentarios.

     

Publicar un comentario

<< Home


Create polls and vote for free. dPolls.com